domingo, 8 de julio de 2012

PSICO



El Dr. Mario Alonso Puig, sencillamente impresionante. Hay que verlo.

Explica como afecta al cerebro nuestra percepción de las cosas, siendo nuestra capacidad de adaptación la clave , y para conseguir esa adaptación hay que elegir no sobrevivir sino vivir y para ello hay que generar una ilusión, generando una pasión, algo que el pasado  no lo puede predecir, siendo el futuro una invención desde la lección, es una posibilidad que yo creo en mi mente y la vivo como si existiera ya, y por eso se hace realidad, porque me la creo, y creer es crear.

El corazón tiene razones que la razón desconoce, si de verdad creais una visión, si de verdad esa visión os inspira y os mueve, la mente se abrirá, porque lo que el corazón quiere sentir la mente se lo muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario