jueves, 5 de julio de 2012

Las subvenciones que CADA 3 MESES reciben nuestros Partidos Políticos con representación en el Congreso.

Son las subvenciones correspondientes al primer trimestre de 2012, que se conceden cada 3 meses a los Partidos Políticos para "funcionamiento" y "seguridad". Cada año los Partidos se llevan anualmente unos 80.000.000 € por estos conceptos, en este blog podréis consultar las subvenciones publicadas en el BOE en los últimos 2 años por estos "conceptos", en el apartado Partidos Políticos.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 21/06/2012 (1): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2012.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 21/06/2012 (2): Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2012.

Unos 20.000.000 €...CADA   3 MESES,

para los que están ARRUINANDO el país!!!!


Fuente:http://dinerospublicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario