“Halla el tiempo de leer. Halla el tiempo de ser amigo. Halla el tiempo de trabajar. Es la fuente de la sabiduría. Es el camino de la felicidad. Es el precio del éxito. Halla el tiempo de practicar la caridad. Es la llave del paraíso”. La madre Teresa de Calcuta
viernes, 11 de marzo de 2011
LAS FALSAS AMENAZAS DE BOMBA EN ALCALÁ DE HENARES
A las once y cuarto de la mañana del 11-M, menos de cuatro horas después de los atentados, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se recibió una llamada avisando de la colocación de más artefactos explosivos: en el propio Ayuntamiento, en la estación de autobuses y en una notaría dando un plazo de veinte minutos para desalojar los edificios, lo que motivó el desplazamiento de los medios de comunicación y numerosas unidades policiales obligando al desalojo de dichos edificios y a la evacuación de cientos de personas.
En esos momentos, 2 coches patrulla se personaban en la C/ Infantado de la misma localidad para inspeccionar una furgoneta Kangoo sospechosa aparecida junto a la tapia del colegio Daoiz y Velarde y que, tras una primera inspección, no encontraron nada sospechoso en ella, y sería horas más tarde, cuando fue trasladada al complejo policial de Canillas, donde aparecerían en su interior unos detonadores, una cinta coránica y un resto de explosivo, dando un giro a las investigaciones sobre los atentados.
Pese a la importancia de este episodio, las falsa alarma de bomba nunca apareció en los medios de comunicación nacionales ni se incorporó al sumario del 11-M.
PARA NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE
Fuente:www.peonesnegros.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario