viernes, 8 de junio de 2012

LA BANCA EXTRANJERA INVADE ESPAÑA, QUE SE QUEDA SIN BANCA PROPIA

La intervención de la banca española por la banca extranjera, en forma de capital y no de préstamo, tal y como se propone, por una parte es bueno para los españoles pues no tendremos que pagar esos préstamos los españolitos de a pie, y además a botín y compañía los van a mandar a la mierda. Pero por otra parte esto significa que España no tendrá banca propia, por tanto cualquier decisión de inversión en España, e incluso de cualquier español que necesite dinero para invertir en un proyecto empresarial va a depender de los extranjeros. Nuestros políticos y oligarcas (banqueros y empresas del Ibex), que han gobernado España en estos último 35 años son los responsables de la situación en la que nos encontramos. Por otra parte el control total de la banca extranjera sobre la banca española, va a servir a los acreedores extranjeros de medio para apoyar o no en el poder al que ocupe a partir de ahora la presidencia del gobierno de España, por tanto señores estamos ante una verdadera invasión de España por potencias extranjeras, que impondrán en España, a través de la banca, una pólitica cuyo único fin será garantizarse el cobro de las deudas de España con sus respectivos paises.

Los españoles tenemos ahora la obligación de revelarnos contra todos estos piratas que nos han gobernado durante estos últimos 35 años (PP, PSOE,IU, CIU, BNG, PNV, etc...), pues todos han participado en la ruina, y se han enriquecido con ella, favoreciendo a las grandes corporaciones del IBEX y a la banca.

Tenemos que exigir un periodo constituyente, donde votemos y participemos exigiendo una verdadera democracia, y terminar de una vez y para siempre con esta partitocracia , y el primer paso es NO VOLVER A VOTAR, PARA DESLEGITIMAR A ESTA CASTA DE POLÍTICOS Y OLIGARCAS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA ECONÓMICA.
 
PD: Se admiten sugerencias.
 
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario