domingo, 13 de noviembre de 2011

DOS GOLPES DE ESTADO EN EUROPA EL 11 DEL 11 DEL 2011

          Estamos a 13 de Noviembre de 2011, mucha gente está pendiente de los problemas económicos que atraviesa España y el mundo, pero no ha habido nadie que se haya percatado, al menos en los medios de comunicación convencionales, de lo ocurrido en Europa este viernes pasado día 11 del 11 de 2011.

         Este viernes 11 del 11 del 2011, se han consumado dos golpes de estado en las narices de todos los europeos, sin que nadie pestañee. En Grecia han quitado de un plumazo y bajo todo tipo de amenazas al presidente elegido por todos los Griegos Papandreu, pero este viernes ha sido sustituido por un tal Papademos, sin que nadie lo haya elegido. Este hombre ha trabajado para la gran banca masonica y sionista Goldman Sach y en la actualidad mantiene magníficas relaciones con la misma. Sin duda las politicas que va a implementar para Grecia es garantizarle el cobro a toda la banca perteneciente a este grupo bancario y a la gran élite mundial, a costa del sacrificio de los ciudadanos griegos. Sencillamente o pagas o pagas, no hay otra salida.

        En Italia ha pasado exactamente igual que en Grecia, se han cargado en dos semanas a Silvio Berlusconi, elegido por los italianos en las urnas y han puesto a un tal Monti, que curiosamente también ha trabajado para Goldman Sach, con los que sigue manteniendo estrechas relaciones, sin duda Italia ahora se va a poner al servicio de esta gran banca masónico sionista, aplicándole recortes impresionantes a los ciudadanos, solo para garantizarse el cobro de la deuda y el control del pais.

       Pero antes de esto han puesto el día 1 del 11 de 2011 al señor Draghi al frente del banco central europeo (BCE), el cual no ha dudado en presionar a su propio pais utilizando el banco central para así derrocar a Berlusconi. La forma de hacerlo es no comprando el BCE deuda italiana durante al menos dos días (compró menos de 100 millones de euros, lo que provocó que se disparase la prima de riesgo de Italia y así acabar con Berlusconi) sin importale el daño que Draghi estaba ocasionando a su nación ¿qué no será capáz de hacer a cualquier otro pais este indivíduo?. Como no puede ser de otra forma este Draghi también ha trabajado para Goldman Sach y sigue trabajando para ellos.

     A estos personajes los llaman ahora tecnócratas, cuando en realidad son los agentes de la gran banca mundial que están perpetrando en Europa golpes de estado, para dirigir las economías europeas y de todo el mundo al interés de esta mafia bancaria.
NADIE LOS HA ELEGIDO EN LAS URNAS


    En España, ZP y Rajoy firmaron deprisa y corriendo, y sin dar tiempo a nadie para saber que se estaba cociendo,  el cambio de la constitución española, que ha consistido en cambiar el artículo 135 de la carta magna, para garantizar el pago de la deuda externa a nuestros acreedores, consistiendo esta garantía en catalogar como pago PRIORITARIO A CUALQUIER OTRO PAGO, el pago de la deuda a externa, esto significa traicionar a todos los españoles y condenarlos a pagar una deuda que han generado fundamentalmente los políticos y los banqueros, y para ello no dudarán en realizar todo tipo de recortes a los ciudadanos, en pro del pago de la  deuda, para beneficio exclusivo de la gran banca.

    Pero aún así durante la próxima semana se pueden producir tres escenarios, que sin duda van encaminados a que la gran banca extranjera cobre a sus deudores españoles, que son:

  1º Que gane las elecciones generales El PP de Mariano Rajoy, siendo muy probable que obtenga un buen resultado, si la gran banca cree que va a preocuparse del cobro de los banqueros , y por tanto va a tomar las medidas de recorte total que todo el mundo previamente mentalizado y aderezado está dispuesto a asumir, con la cabeza baja por hacernos creer a todos que todos somos culpables de la crisis por  haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Pregunto realmente ¿todo el mundo ha vivido por encima de sus posibilidades?, y los que si lo hayan hecho ¿hubiesen podido vivir por encima de sus posibilidades si no les hubiesen dejado desde los bancos o las administraciones públicas?

2º Que ETA pida PERDÓN dos o tres día antes de las elecciones, para así hacer ganar mas votos al PSOE y que la distancia no sea tan grande entre ambos partidos, y de esta forma la mafia masónica , a la que pertenecen la cúpula de PSOE, poder tener más controlado a Mariano.

3º Que lamentablemente sufra un terrible accidente Mariano Rajoy unos días antes de las elecciones, que obligue al PSOE, aún en el poder, a suspender las elecciones por responsabilidad y así hacer un gobierno de concentración como pidierón algunos socialistas destacados como Bono, para afrontar la crisis con mayor solidez democrática, al ser dicho gobierno de concentración, con la unión de los partidos más representativos, según ellos.

       Esta última posibilidad, no la descarto incluso para despues de las elecciones , aún habiendo ganado el PP, pues es la manera que tiena la gran banca mundial, de tener a sus esbirros bien obligados a cumplir sus órdenes. Además con respecto a la segunda posibilidad la considero como muy probable, pues ya en TVE están preparando el terreno a una posible petición de perdón por parte de ETA, al entrevistar a alguna victima que consideró como condición necesaria este paso de ETA, cuando realmente lo que se esconde detrás de todo esto es conseguir que España, esté amenazada por la gran banca, apoyando a ETA en su independencia de las vascongadas, para así presionar al gobernante español que esté en el poder, de que si no haces las políticas que esta gran banca te marque apoyarán a ETA internacionalmente, como ocurrió en Kosovo, para que las vascongadas se independice, rompiendo España tal y como la conocemos desde hace 500 años.

      Por todo ello, considero de extrema gravedad la situación que se está presentando en el mundo y en nuestro pais, y desde este humilde blog, tan solo quiero hacerles ver , lo que muchos no ven aún teniéndolo delante.

    Muchas gracias y suerte a todos, puesto que la vamos a necesitar.


   Difundir lo que sabeis , pues solo desde el conocimiento es posible combatir a estos degenerados que se están cargando el mundo a drede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario